martes, 20 de marzo de 2012

Rubén Pozo, la otra cara de Pereza, lanza "Lo que más", su primer disco en solitario

Tras el, esperemos que breve, parón del dúo Madrileño Pereza y el estreno de Diciembre por parte de Miguel Leiva (el que fuera cantante de la formación), hoy llega Lo que más, el disco debut del guitarrista  Ruben Pozo.


Después de su andadura en 1992 con el Buenas Noches Rose, grupo con el que publicó hasta 3 discos y tras casi diez años en la formación Pereza junto a su gran amigo Miguel Leiva, Rubén Pozo presenta "Lo que más" como un disco de canciones desde dentro, de canciones auténticas. En una entrevista para el diario El Referente el músico madrileño aseguró que "Son canciones que he compuesto en los dos últimos años. Hemos buscado un lugar para ensayar y hemos dejado que todo fluya. Me apetecía grabar con todos los músicos en una habitación e incluso hemos dejado tomas en el disco que no son completamente perfectas pero que me trasmitían. Hoy en día escucho mucho Protools, que permite hacer tomas técnicamente perfectas, pero yo no buscaba eso". En cuanto a las canciones el guitarrista ha asegurado que son canciones muy rockeras que no pierden el toque de las chupas de cuero, las botas desgastadas y los cigarrillos. 
Como muestra de lo que presenta este disco, que incluye doce canciones, os dejamos con los temas Pegatina y  Rucu Rucu. Disfrútenlos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario