jueves, 29 de diciembre de 2011

Leiva y Sin Rumbo abren las novedades para 2012

El 2011 aun da sus últimos coletazos para poner punto y final a un año cargado de cambios musicales. Sin embargo ya aparecen proyectos que están por llegar, y claro ejemplo de ello es la nueva apuesta en solitario de Leiva (vocalista de Pereza)  y el nuevo disco de los madrileños Sin Rumbo. 


















De esta forma, los madrileños Sin Rumbo anunciaron hace escasas horas el título de su segundo disco de estudio "Forma Parte del Espectáculo". El grupo, que con su anterior trabajo "Hablamos después" acompañaron en 2010  a El Canto del Loco en su gira personas, presenta así su segundo trabajo tras un tiempo de composición en el que publicaron un EP de cuarto canciones bajo el nombre de El Accidente en el que incluyeron el tema Carreteras de Madrid que os dejamos a continuación. El disco, según han anunciado en su Twitter oficial, contará con 10 nuevos temas destacando títulos como Teatro, Cara a cara o la historia de siempre . Además, está producido por Bori Alarcón que ya tiene experiencia en este tipo de grabaciones, puesto que ha participado en la grabación de Pequeño el disco debut de Dani Martin en solitario tras el parón con El Canto del Loco. El disco estará en las tiendas a mediados de febrero.


Otra de las novedades que nos trae el 2012 es el lanzamiento de Diciembre, el disco debut de Miguel Leiva (vocalista de Pereza) después de anunciar en septiembre la separación del dúo madrileño, tras más de 10 años en los escenarios.  El disco tiene previsto lanzarse en febrero, y hace dos días el músico presentó su primer single Nunca Nadie. Aquí os lo dejamos. Disfrútendlo.



Esperamos impacientes todos estos trabajos y muchos más que seguro que nos comienza a dar este 2012 que comienza en pocos días. Saludos y Feliz Año a todos los lectores de On the backstage!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario