lunes, 12 de diciembre de 2011

Licenciado Cantinas abre sus puertas en menos de 24 horas

Mañana 13 de diciembre sale a la venta el nuevo disco de estudio de Enrique Bunbury "Licenciado Cantinas". El álbum se presenta en formato digi pack y en una versión especial de dos vinilos que incluirá además un CD.


Tras el  estreno de su sencillo "Odiame", el nuevo álbum del que fuera vocalista de Héroes del Silencio, llega mañana a las estanterías de todas las tiendas, en las que muchos ya estarán pensando. Se tratará de un disco de versiones de canciones  latinoamericanas ya que como los más apegado a Enrique conocerán, es una de las partes del mundo con las que el nuevo licenciado se siente más apegado.  El disco rescatará 15 canciones de autores como Agustín Lara, Louie Ortega o Casas Padilla. Unas canciones que junto a su banda Los Santos Inocentes  el propio Enrique ha reconocido que conoció en las cantinas que frecuentó en su etapa en Latino América.  Mientras llega o no el día de mañana os dejamos su primer sencillo Ódiame. 




13 de Septiembre. El Licenciado Cantinas abre sus puertas para todos aquellos que andamos esperamos. ¿Será coincidencia que sea martes y 13? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario