jueves, 27 de octubre de 2011

Dani Martin publica "Soñar no es de Locos"

El ex- vocalista del grupo madrileño El Canto del Loco ha presentado su libro "Soñar no es de Locos". Después de que su primer disco en solitario Pequeño haya cumplido su primer año, Dani Martin llega a las librerías españolas con un libro en el que se plasman pasajes de su vida a través de las conversaciones mantenidas con el periodista Javier Menéndez Flores.


Los lectores podrán descubrir en las más de 300 páginas que tiene el libro, los diferentes caminos que ha tomado la vida del cantante desde que empezara en la música de la mano de David, Chema y Jandro (componentes del Canto) hasta la situación actual en la que se encuentra el artista, en la que no para de recibir diversos reconocimientos con su álbum Pequeño. Según ha explicado el cantante, no pretendía que fuese un libro autobiográfico como el resto, sino que buscaba junto al periodista, "la cercanía hacia el público". En el libro no sólo tratará temas musicales, sino que habrá hueco para los aspectos más personales del cantantes como su ideología política o su forma de ser fuera de los escenarios.

El Autor Javier Menéndez Flores ha sido también el encargado de llevar los testimonios de personalidades de la música tan sonadas Miguel Bosé, Joaquín Sabina o la propia Lolita, a las páginas de un libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario