lunes, 10 de octubre de 2011

El nuevo disco de Manolo García verá la luz el próximo 25 de Octubre

El próximo 25 de Octubre sale a la venta el nuevo disco de estudio del catalán Manolo Garcia. Bajo el título de "Los días intacto",  el disco supone el quinto álbum en solitario del catalán y ha sido grabado en los estudios Music Land Studios (Girona) y Ocean Way Recording (Los Ángeles) donde han trabajado grandes históricos de la música como pueden ser Frank Sinatra, Ray Charles, The Rolling Stones, Eric Clapto, Red Hot Chili Peppers o los carismáticos RadioHead. 


"Los Días Intactos" aparece dos años después de terminar su gira con el anterior disco "Saldremos a la lluvia". Además, al mismo tiempo de la publicación de este álbum, se edita también el libro " El fruto de la rama más alta", un libro que contiene dibujos del artista de los últimos años y las letras de las canciones del disco nuevo. 

Por lo pronto, eso es todo lo que podemos contar sobre el nuevo trabajo de Manolo García. Os dejamos la primera de las canciones de este nuevo disco "Un giro Teatral". Mientras sale el disco completo, disfruten de la espera con este vídeo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario