domingo, 30 de octubre de 2011

Licenciado Cantinas en cuatro partes ... lo nuevo de Enrique Bunbury


Cómo ya anunció On the backstage, el que fue cantante de Héroes del Silencio Enrique Bunbury prepara nuevo disco Licenciado Cantinas que tiene previsto su lanzamiento para las próximas navidades. Según ha explicado el cantante "se trata de un disco conceptual que se dividirá en cuatro parte muy diferente de lo hecho hasta ahora junto a mi banda, los Santos Inocentes".
El disco se está grabando en los estudio SonicRanch (Texas) con su banda habitual Los Santos Inocentes y contará con las colaboraciones del acordeón de Flaco Jiménez, la armónica de Charlie Musslewhite y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos) y Eliades Ochoa (Buena vista social Club).

Os dejamos un vídeo que el propio Enrique anunció en su cuenta de twitter y que habla sobre su nuevo trabajo. Un reportaje que no puedes perderte.

2 comentarios:

  1. Muy buen video de Enrique, genial como siempre. Tengo ganas de escuchar por completo este nuevo disco y quizá me acerque a su concierto en Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha sorprendido mucho el reportaje que hacen de Licenciado Cantina, creo que no se puede hablar más de un disco en tan poco tiempo. Yo también estoy pensando en ir a Sevilla, tiene que ser un verdadero espectáculo ver a este hombre.

    ResponderEliminar